Nosotros

Quiénes Somos

Soñar con un vestido de novia y soñar con verte vestida de novia es hermoso y hacerlo realidad es nuestra especialidad ya que nos dedicamos a la confección y venta de vestidos.

Somos un grupo de profesionales que nos dedicamos a hacer tus sueños de novia realidad, dedicándote tiempo, atención, consejos y apoyo para encontrar o  crear el vestido que lucir el día de tu boda.

Solicita una hora en un maravilloso ambiente exclusivo para tí.

Estamos ubicadas en Santiago comuna de Las Condes, cerca de Colón con Manquehue.

Pide tu hora en: eligetuvestido@gmail.com

Jeanette

Dentro de nuestros servicios profesionales encontrarás lavandería

Condiciones de compra

  • Prueba de vestido:  debes reservar tu hora de prueba llamando al +569 9884 1751 Anita o escribiendo a eligetuvestido@gmail.com
  • Compra de vestido: Se cancela el 50% al momento de la reserva y para confección se cancela el 50% al momento de la toma de las medidas.
  • Se realizarán entre 2 y 4 pruebas antes de la entrega de tu vestido, para ello debes venir sin maquillaje y con la ropa interior y zapatos que usarás.
  • Una vez realizado los ajuste, el vestido no puede ser cambiado ni devuelto, dado que se ha modificado a tus medidas, haciéndolo una prenda única.
  • Una vez elegido y separado el vestido, no habrá devolución del dinero abonado para reserva. No obstante, se podrá efectuar un cambio de prenda, siempre y cuando éste no haya pasado por la etapa de modificaciones a la medida de la novia.
  • Modalidad de pago: Transferencia electrónica, efectivo y cheque (para reserva y primeros abonos).